
Rescata Protección Civil Tlaquepaque un mono araña en Lomas de San Miguel
GUADALAJARA, Jal., 24 de Junio de 2016.- Tal parece que el programa Cuentahabiente Seguro, implementado a partir de este miércoles en la capital de Jalisco, no está dando los resultados esperados, pues desde el primer día en funciones se cometió un asalto, ayer el segundo; y este viernes que fue el tercero en operación, no fue la excepción, pero el colmo fue que este día se cometieron dos con poco tiempo de diferencia.
Durante la tarde de este día la cabina de radiocomunicación de la Comisaría de la Policía Preventiva de Guadalajara fue informada de dos atracos a clientes bancarios.
El primero se cometió alrededor de las 14:40 horas en contra de una persona que había sido despojada de una fuerte cantidad de dinero que acababa de retirar de una sucursal bancaria que se localiza en el cruce de Mar Mediterráneo y Mar Caribe, en la colonia Country Club.
Al salir caminó unas cuadras y entonces fue despojada del efectivo, a su alrededor aparentemente no se encontraba ninguno de esos elementos fuertemente armados que custodiarían los alrededores de los bancos con las mejores armas de la corporación, tal como lo presumió el comisario Salvador Caro Cabrera.
Pero los delincuentes ahí no pararon, después aproximadamente a las 16:20 horas, en el cruce de Papantla y Vasco de Gama, en la colonia 18 de marzo de Guadalajara dos sujetos en una motoneta color verde arrebataron a una persona 100 mil pesos que había retirado de una sucursal Banorte que se ubica frente a Plaza del Sol.
Los individuos se dieron a la fuga con rumbo a 8 de Julio.