
Exhiben en FICTlajo beneficios de las terapias ecuestres
ZAPOPAN, Jal., 11 de noviembre de 2020.- Sin vida y tirado sobre la avenida Santa Margarita, a la altura de Jardín Real, en Zapopan, terminó un presunto ladrón de carros luego de que se topó con los escoltas de un empresario cuando intentaba despojarlo de su camioneta; un segundo delincuente escapó del lugar.
El incidente se registró cuando los tripulantes de una camioneta Ford Lobo Raptor, en color azul, fueron sorprendidos por presuntos amantes de los carros ajenos, quienes les pidieron bajaran de la camioneta, entregaran las llaves y se fueran como si nada.
Para la mala fortuna de los asaltantes, el automotor que pretendían despojar pertenecía a un empresario de Jalisco, quien viajaba con sus escoltas. Al ver la situación, éstos desenfundaron sus armas y repelieron la agresión del par de supuestos asaltantes.
Tras algunas detonaciones de arma de fuego uno de los robacoches cayó en el piso, sobre la avenida Santa Margarita; mientras que su acompañante escapó a toda velocidad pie a tierra.
Al lugar acudieron elementos de la policía de Zapopan y agentes de la Fiscalía del Estado para iniciar con la carpeta de investigación y confirmar si el intercambio de balas y la muerte del hombre fue en legítima defensa.
Peritos del Instituto Jalisciense se hicieron cargo del levantamiento de indicios y del cadáver el cual fue llevado a la morgue metropolitana para que sea reclamado por algún familiar.