
Suspenden clases en turno vespertino de El Salto y Tlajomulco
GUADALAJARA, Jal., 26 de octubre de 2018.- Dos presuntos asaltantes fueron heridos después de que intentaron asaltar a un escolta del diputado Salvador Caro, el cual repelió la agresión e hirió a los sujetos, por lo que el atraco no se llevó a cabo.
Mientras el legislador llegó al hospital en donde fueron atendidos los presuntos delincuentes, se realizaron detonaciones al aire, por lo que ello causó movilización policiaca aunque no hubo heridos y tampoco se hallaron casquillos.
Minutos antes de que concluyera este jueves, un escolta del diputado Caro Cabrera fue interceptado por dos individuos, los cuales pretendieron despojarlo a punta de pistola del Ford Mustang que abordaba en el cruce de Federación y Francisco Villa, en la colonia Blanco y Cuéllar, de Guadalajara.
Sobre esos hechos, un policía de Guadalajara fue entrevistado: “Pero el conductor del Mustang, es escolta, se percata que se bajan personas armadas y repele la agresión de inmediato”, después de ello se retiró del lugar.
Los presuntos delincuentes por sus medios acudieron a solicitar atención médica al hospital privado Siloé.
Fue entonces que se alertó de su arribo a las corporaciones policiacas, las cuales se movilizaron hasta el punto.
Al nosocomio también llegó el guardia de seguridad personal involucrado, quien los identificó como lo que momentos antes habían intentado quitarle el Mustang.
Posteriormente arribó el legislador, pero instantes después se escucharon tres detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del hospital, por lo que los policías se desplegaron en los alrededores.
Sin embargo no hubo personas heridas, además de que tampoco se hallaron casquillos en la zona, por lo que se cree que se trataron de disparos con una arma de bajo calibre.
Además el propietario de la camioneta Toyota Hilux, en la que los sujetos se trasladaron al hospital, también se presentó al nosocomio, en donde manifestó que también había sido despojado del automotor por el par de hombres.
Los baleados fueron trasladados a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en donde son atendidos.