Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
GUADALAJARA, Jal., 2 de marzo de 2020.- Un hombre y una mujer heridos por impactos de arma de fuego acudieron hasta las instalaciones de la Cruz Verde Las Águilas para solicitar auxilio y protección debido a que habían sido privados de su libertad y lograron escapar de sus captores.
Fue la tarde de este lunes cuando elementos de la policía de Zapopan fueron alertados de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Agua Prieta al cruce con Agua Termal en la colonia Agua Blanca Sur.
A su llegada de las unidades solo localizaron un automotor Ford Topaz en color azul el cual estaba debidamente estacionado y sin tripulantes, al hacer la revisión los uniformados confirmaron que se le aprecia al interior unas gotas de lo que al parecer pudiera ser liquido hemático, por lo que dieron aviso al Agente del Ministerio Público.
Minutos después y cuando se hacía la revisión del automotor se confirmó que una pareja de lesionados por proyectil de arma de fuego arribaron a Cruz Verde Las Águilas confirmándose que habían sido heridos a bordo del vehículo abandonado.
La pareja de lesionados sólo pudo informar que se encontraban en su domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga cuando llegaron un par de sujetos con armas en la mano y los privaron de la libertad y que en el cruce mencionado se lograron liberar de sus captores sin embargo estos les dispararon logrando herirlos.
Todo el reporte fue pasado a la Fiscalía del Estado para que continúe con las investigaciones correspondientes.