Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Por envidias, no sé si políticas, vinculación con narcotráfico: Julión

Redacción/Quadratín México
 
| 09 de Agosto de 2017 | 17:02
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de agosto de 2017.- Después de ser señalado, junto al futbolista Rafael Márquez por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos como presunto prestanombres de un narcotraficante, el cantante Julión Álvarez aseguró que no tiene necesidad de las cosas que se le acusa.

“Me siento con la obligación de poder dar una aclaración. No pasa absolutamente nada, nada más tengo que asesorarme, tengo que checar por donde viene, de qué viene, cómo son las cosas y pues los informaré.

“Pero les puedo decir que soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo, lo poco o mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando, de nada absolutamente tengo necesidad, así que tiempo al tiempo”, indicó el músico en un video en su Facebook.

Julión añadió que piensa que a lo mejor son cosas de envidias, de celos, “no sé si políticas, puedo suponer muchísimas cosas”.

Con información de Quadratín México