Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA., 23 de agosto de 2024.- En la colonia el Álamo Industrial, autoridades municipales de Guadalajara inauguraron las obras de la calle Cepillo que suele ser muy utilizada por vecinos y automovilistas toda vez que conecta con la avenida Lázaro Cárdenas.
El director de Obras Públicas de Guadalajara, Francisco Ontiveros Balcázar detalló que fui sustituida la red de drenaje, las líneas de agua potable, el pavimento donde colocaron concreto hidráulico, construyeron banquetas con accesibilidad universal, colocaron bolardos, guías podo táctiles, balizamiento y alumbrado.
Los trabajos fueron realizados en 320 metros lineales desde la calle Martillo hasta la Cerrada al Poniente.
Por su parte, el presidente municipal interino de Guadalajara, Francisco Ramírez Salcido indicó que el objetivo de este tipo de intervenciones es garantizar la seguridad de automovilistas y peatones.
“Hace años, hace todavía meses, pues por aquí era, parecía un lugar que pudiera estar abandonado. Hoy, nuevamente, es un lugar digno de Guadalajara. Es un lugar digno de Guadalajara y así lo vamos a hacer y vamos a seguir trabajando hasta el último día de esta administración. Y también, las y los tapatíos, pues estamos tranquilos, estamos muy confiados y tenemos la seguridad que los buenos gobiernos en Guadalajara van a seguir”.
Las autoridades agradecieron la paciencia de los vecinos quienes tuvieron que tolerar semanas de obras, pero consideraron que valió la pena al ahora contar con una calle en mejores condiciones y los entornos dignos.