Fortalece la coordinación entre municipios y el Congreso de la Unión
GUADALAJARA, Jal., 25 de noviembre de 2016.- El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, reconoció la labor de las asociaciones civiles así como del Instituto Jalisciense de Asistencia Social, organismo que entregó el Premio IJAS a tres benefactores.
Sandoval manifestó que las instituciones de Gobierno también deben aportar al combate contra la desigualdad, a través de mejores prácticas burocráticas y administrativas, así como brindando los servicios para erradicar la pobreza en México.
“Luchar contra la desigualdad desde el gobierno empieza por poner el ejemplo también como servidores públicos, eliminando la opacidad, la corrupción, siendo más transparentes, eliminando el tráfico de influencias y todas las prácticas corruptas”, aseveró el Mandatario.
Entre los galardonados se encuentra Ernesto Guerrero, quien ha apoyado a adultos mayores por 30 años; la Fundación de Apoyo para la Educación Especial que trabaja desde hace 28 años en favor de niños con discapacidad, y la Asociación Deseos de Corazón, que atiende a niños con autismo.
Asimismo, el Gobernador felicitó a Alejandro Fernández, quien anunció en la gala la asociación que lleva su nombre, que apoyará a comunidades indígenas.