Desmiente Melanie Barragán haber robado en Tamaulipas; aclara qué pasó
ZAPOPAN, Jal., 5 de marzo de 2021.- Entre aplausos y lágrimas fue recibida este viernes la Virgen de Zapopan en el Hospital General de Occidente, conocido como Zoquipan.
Fue en el área de neonatos donde los pequeños que sufren diversas enfermedades, acompañados de sus familiares pudieron ver a La Generala y así pedirle por su pronta recuperación.
En un año que ha sido complicado por la pandemia, la Virgen no podía dejar de ingresar a una de las zonas que ha sido fundamental en estos días, el área Covid 19. Ahí, los dos padres diocesanos tuvieron que colocarse el traje especial para evitar contagiarse del virus. La zapopana también fue desinfectada.
Los pacientes, en esta zona no pueden recibir visitas de sus familiares, por ello, con el sentimiento a flor de piel, algunos no pudieron contener el llanto al tener enfrente a La Generala y recibieron la bendición de los curas.
“Hay mujeres y hombres de fe, personal de salud y pacientes, que, además de atención psicológica y emocional para mantenerse de pie ante la pandemia, también necesitan apoyo espiritual para no rendirse, para seguir salvando vidas o para luchar por la suya”, expresó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, en su cuenta de Twitter.
Personal de salud, que también ha tenido que enfrentar una de las batallas más difíciles en los últimos 100 años, pudieron disfrutar del recorrido memorable.