GUADALAJARA, Jal., 30 de junio de 2021.- Elementos de la Fiscalía del Estado fueron agredidos a balazos en el municipio de Cajititlán; en el intercambio de balas los oficiales lograron abatir a tres presuntos delincuentes y los demás escaparon por la carretera a Chapala abandonando su vehículo para huir pie a tierra.

La movilización policiaca por aire y tierra se registró la tarde de este miércoles en la carretera a Chapala a la altura de la colonia Balcones de la Calera luego de que elementos de la Fiscalía que realizaban investigaciones en la zona fueron agredidos a balazos por sujetos a bordo de una camioneta y una auto Mini Cooper.

De inmediato los oficiales sacaron sus armas para repeler la agresión. Después de algunos balzos los delincuentes escaparon a bordo del Mini Cooper quedando en el lugar tres presuntos agresores heridos de bala, así como un agente de la Fiscalía.

Al lugar llegaron unidades de emergencias médicas quienes confirmaron el fallecimiento de los tres presuntos atacantes y trasladaron en estado grave al elemento policiaco.

Por cielo y tierra se implementó un operativo de búsqueda del vehículo compacto y fue a las afueras de la colonia donde fue localizado abandonado.

Personal de la Fiscalía continúa con las investigaciones en la colonia Balcones de la Calera para tratar de dar con los demás causantes de quienes se sabe escaparon pie a tierra y se introdujeron a uno de los domicilios cercanos, sin embargo, esto no ha sido confirmado.