GUADALAJARA, Jal., 22 de junio de 2022.- Una llamada de manera anónima donde se informaba de presuntas personas privadas de su libertad en un domicilio del municipio de El Salto desencadenó un enfrentamiento entre un grupo de delincuentes y elementos municipales y estatales que dejó 8 personas muertas: 4 policías y 4 presuntos delincuentes.

El reporte que llegó a la cabina de la Comisaría de El Salto informaba que en la casa marcada con el número 34 de la calle Medellín, en la colonia San Lorenzo, llegaron varios sujetos fuertemente armados que llevaban a dos presuntos privados de su libertada amarrados de manos y boca, ingresándolos al domicilio.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-22-at-11.13.39-PM.mp4

De inmediato se enviaron unidades municipales a verificar el reporte y a su llegada fueron recibidos a balazos por lo que se generó un tiroteo y tras varios minutos de intercambio de balazos las balas cesaron contabilizándose cuatro policías heridos, así como dos presuntos delincuentes, también se logró la liberación de los presuntos privados de la libertad.

A la llegada de más unidades de seguridad del Estado y cuando se creía que el servicio estaba bajo control los delincuentes volvieron a disparar contra los uniformados por lo que se reactivó el tiroteo.

En esta ocasión se contabilizaron cuatro elementos policiacos fallecidos y 4 presuntos delincuentes también sin vida, así como 2 detenidos y los presuntos privados de su libertad resguardados por la policía.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/06/WhatsApp-Video-2022-06-22-at-11.12.58-PM.mp4