Arranca Lemus obras de remodelación en el Hospital Zoquipan por 300 mdp
GUADALAJARA, Jal., 16 de Junio de 2016.- Un terreno baldío fue acordonado por policías municipales de El Salto, después de que se comprobara que en el interior de una bolsa negra de plástico abandonada en ese lugar, se encontraban los restos de una persona.
Los uniformados acudieron al sitio conocido como Cerro Colorado, en las inmediaciones del Nuevo Periférico, dentro del territorio del municipio de El Salto, en donde se hallaba el bulto sospechoso, por lo que los elementos policiales se acercaron a inspeccionar su contenido, detectando que era un cuerpo humano, mismo que al parecer se encontraba mutilado.
Después de tal hallazgo, se solicitó poco antes del mediodía de este jueves, la presencia de personal del Servicio Médico Forense, para que se hicieran cargo de recoger los restos que pudieran pertenecer a un masculino, así como del levantamiento de los indicios.
El cuerpo será llevado a las instalaciones del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en donde sus familiares deberán realizar la correspondiente identificación y reclamación.