Entrega Enrique Alfaro nueva unidad médica de Ipejal
GUADALAJARA, Jal., 11 de mayo de 2018.- En el interior de un domicilio de Balcones de Oblatos fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales presentan huellas de que fueron torturados, además de que tenían impactos de arma de fuego.
Las investigaciones ya se realizan para localizar al o los causantes del doble homicidio.
Fue dentro de una casa ubicada en Hacienda Navajas entre Hacienda Zenzontla y Hacienda el Tablón, en la referida colonia, en donde estaban los dos cuerpos.
Una persona ingresó al domicilio ya que la puerta estaba ligeramente abierta, sin embargo fue en ese momento que descubrió a los infortunados.
De inmediato pidió la presencia de una ambulancia, pero de nada sirvió, ya que según el reporte de los socorristas, el par ya había muerto al parecer a causa de los disparos que les ocasionaron.
Uno vestía pantalón de mezclilla y playera blanca, tenía disparos en la cabeza y estaba maniatado sobre el piso. El otro se apreciaba acostado en un colchón, tenía puesta una sudadera color negro y una camisa azul.
El móvil del crimen se desconoce, no obstante la Fiscalía Central ya realiza las investigaciones correspondientes para llegar a su esclarecimiento.