ZAPOPAN, Jal., 7 de diciembre de 2021.- A partir de este martes comienza en Jalisco, Chiapas, Ciudad de México, Sinaloa, Oaxaca y Yucatán, el proceso de revacunación para los adultos mayores de 60 años y más que fueron vacunados antes de junio de 2021, así lo dio a conocer el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell en la conferencia matutina realizada desde Jalisco.

Señaló que en se aplicará de manera general una dosis adicional de Astra Zeneca, sin importar cuál recibieron en su primer esquema. No es necesario volver a registrarse en la plataforma Federal, solo presentarse con una identificación en los módulos o esperar a que en el Estado se les informe el modelo de aplicación.

Las personas que no han completado su esquema de vacunación o que recibieron sus vacunas después de junio, no deberán aplicarse este refuerzo, explicó el subsecretario.

En la 15va Zona Militar ubicada en Zapopan arrancó el proceso de revacunación, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, integrantes de su gabinete y adultos mayores recibieron la dosis.

Con porras, el mandatario nacional se descubrió el brazo izquierdo para que le fuera aplicada la vacuna.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/12/WhatsApp-Video-2021-12-07-at-8.28.16-AM.mp4