Inicia Laura Imelda obra de mejoramiento en Fraccionamiento Los Portales
TLAQUEPAQUE, Jal., 17 de enero de 2021.-El municipio de San Pedro Tlaquepaque sigue inmerso en la violencia, y este domingo de nueva cuenta las balas sonaron en sus calles quedando tres hombres sin vida, dos de ellos eran padre e hijo.
Las agresiones a balazos se suscitaron por la tarde; en el primer caso sujetos armados acudieron hasta una finca en obra negra ubicada entre las calles Santos Degollado y Santa Elena, en la colonia El Refugio, y sin mediar palabra dispararon contra los familiares para después escapar.
En el lugar fue solicitada la presencia de personal de los Servicios Médicos Municipales quienes a su arribo sólo confirmaron el fallecimiento de ambos hombres confirmándose que se trataba de padre e hijo de 45 y 25 años de edad, respectivamente.
El segundo hecho se registró en la calle Hidalgo entre las calles Independencia y Las Huertas, en la colonia López Cotilla, también en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en este punto los elementos de la policía fueron alertado sobre una agresión a balazos en contra de un hombre.
A su llegada de los policías confirmaron el hecho por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes a su arribo confirmaron el fallecimiento de sujeto por lo que sólo fue necesaria la intervención de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el retiro del cadáver.
En ambos casos no hubo personas detenidas, pero son los elementos de la Fiscalía del Estado quienes ya realizan las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los responsables.