Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

En diferentes hechos cinco hombres han sido asesinados este miércoles

Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
 
| 16 de mayo de 2018 | 14:16
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal; 16 de mayo de 2018.- Los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan fueron escenario de cinco homicidios en cuatro hechos diferentes.

En el cruce de Agustín Villagrán y Amado Guadarrama, en la colonia La Joya, de Guadalajara se cometieron los primeros dos crímenes a las 00:30 horas de este miércoles.

Una de las víctimas del sexo masculino estaba dentro de un domicilio, se le contabilizaron cinco disparos.

Asimismo, a unos metros hacia el exterior se hallaba otro fallecido el cual cuatro disparos en el cuerpo. De los causantes de la agresión se sabe que tenían aproximadamente de 35 a 40 años.

Por la mañana, alrededor de las 08:00 horas sobre las avenidas La Paz y El Sauz, en la colonia El Sauz, en Tlaquepaque fue localizado otro varón envuelto en una cobija, a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

Casi dos horas después, es decir a las 09:50 horas, en el camino de terracería que sale de la población El Mirador, hacia la brecha que entronca a Cuexcomatitlán, hacia La Piedrera, en Tlajomulco fue encontrada una camioneta Jeep Grand Cherokee en color blanco, con placas del Estado de Nayarit.

Cuando policías  municipales revisaron el interior, encontraron a un hombre sin signos vitales, de entre 35 y 40 años, se le apreciaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

A las 13:42 horas, otro masculino fue atacado a tiros cuando iba en en vehículo Nissan Versa de color plata en Volcán Boquerón y Volcán Paricutín, en el Colli Urbano, en Zapopan; los responsables escaparon en un vehículo tipo Jetta de color rojo.

Paramédicos le encontraron disparos en espalda y cráneo a la víctima, sin embargo las balas le arrebataron la existencia.

La Fiscalía General inició cuatro carpetas de investigación por estos homicidios.