GUADALAJARA, Jal; 16 de mayo de 2018.- Los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan fueron escenario de cinco homicidios en cuatro hechos diferentes.

En el cruce de Agustín Villagrán y Amado Guadarrama, en la colonia La Joya, de Guadalajara se cometieron los primeros dos crímenes a las 00:30 horas de este miércoles.

Una de las víctimas del sexo masculino estaba dentro de un domicilio, se le contabilizaron cinco disparos.

Asimismo, a unos metros hacia el exterior se hallaba otro fallecido el cual cuatro disparos en el cuerpo. De los causantes de la agresión se sabe que tenían aproximadamente de 35 a 40 años.

Por la mañana, alrededor de las 08:00 horas sobre las avenidas La Paz y El Sauz, en la colonia El Sauz, en Tlaquepaque fue localizado otro varón envuelto en una cobija, a simple vista se le apreciaban huellas de violencia.

Casi dos horas después, es decir a las 09:50 horas, en el camino de terracería que sale de la población El Mirador, hacia la brecha que entronca a Cuexcomatitlán, hacia La Piedrera, en Tlajomulco fue encontrada una camioneta Jeep Grand Cherokee en color blanco, con placas del Estado de Nayarit.

Cuando policías  municipales revisaron el interior, encontraron a un hombre sin signos vitales, de entre 35 y 40 años, se le apreciaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

A las 13:42 horas, otro masculino fue atacado a tiros cuando iba en en vehículo Nissan Versa de color plata en Volcán Boquerón y Volcán Paricutín, en el Colli Urbano, en Zapopan; los responsables escaparon en un vehículo tipo Jetta de color rojo.

Paramédicos le encontraron disparos en espalda y cráneo a la víctima, sin embargo las balas le arrebataron la existencia.

La Fiscalía General inició cuatro carpetas de investigación por estos homicidios.