ZAPOPAN, Jal., 24 de enero de 2019.- Durante la mañana de este jueves se localizaron cinco bolsas con restos humanos, en las inmediaciones de la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan; en dos de estas se localizó el cuerpo de una persona, mientras que las otras tres, hasta esta noche no habían sido revisadas por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


El hallazgo se realizó en el cruce de las calles 5 de Mayo y Principal, es decir donde el pasado 15 del mismo mes fueron dejadas otras dos bolsas con restos humanos.


Hasta ahí llegaron policías municipales minutos antes de las 08:00 horas, los cuales al corroborar que se trataba de restos humanos pidieron la intervención de la Fiscalía Estatal. en el lugar había cinco bolsas negras amarradas con cinta canela, las cuales fueron llevadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.


Más tarde la Fiscalía indicó que solamente dos habían sido abiertas, encontrándose un cadáver del que no precisaron edad, ni sexo.


Cabe decir que también por la madrugada se localizaron dos bultos, cubiertos con bolsas de plástico, color negro, amarradas con cinta canela en el cruce de Inglaterra y Toledo, en la colonia Jocotán, del mismo municipio.