Aprueban diputados expedir Bando Solemne para la protesta de Pablo Lemus
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 3 de abril del 2024.- Con la promesa de embellecer las plazas públicas de los pueblos tradicionales del municipio, Gerardo Quirino anunció el programa Orgullo Tlajo.
El candidato a la presidencia municipal de Tlajomulco señaló que busca reforzar los servicios e impulsar a Cajititlán y demás localidades de la Ribera.
Propone servicios públicos de calidad, cambio de luminarias a tecnología led y una nueva estrategia de recolección de basura, además del mantenimiento de vialidades.
“Estoy seguro que nos van a dar la oportunidad de que juntas y juntos sigamos construyendo el futuro de nuestro municipio, en particular de nuestra laguna, de nuestra Ribera de Cajititlán tan hermosa, es el orgullo de nuestro municipio y necesitamos reforzar con mucha determinación esta parte”.
Quirino caminó por las calles del fraccionamiento Arvento y del pueblo de Cajititlán, dialogó con los comerciantes, platicó con las amas de casa y adultos mayores, y terminó en el kiosco de la plaza principal de Cajititlán, donde se reunieron cientos de personas de la zona.
“Que toda esta zona de la Ribera la iluminemos por completo, remocemos sus calles, aquí Manuel Villagrana y Cuauhtémoc serán dos de las principales calles que vamos a arreglar desde el primer día que lleguemos”.
Además, se comprometió con todos los asistentes a lograr que la fiesta de los Reyes de Cajititlán sea la mejor fiesta turística religiosa que se tenga en Jalisco, dándole prioridad a los comerciantes locales y mejorar sus condiciones, para que tengan mejor acceso a los trámites municipales.
“En esta zona vamos a hacer un corredor turístico para que puedan venir a visitar a nuestros artesanos y a disfrutar de nuestras gorditas de Cajititlán, de la comida y de todo lo sabroso que se prepara en esta zona y disfrutar de nuestra laguna”.