
Logra Metropolicía rescatar a presunto privado de la libertad
ZAPOPAN, Jal., 11 de marzo de 2019.-Vecinos de la colonia Mesa Colorada Poniente, en el municipio de Zapopan localizaron el cuerpo de una persona al que le faltaba la cabeza.
Fue la tarde de este lunes que elementos de la policía municipal recibieron un reporte de manera anónima donde les alertaban sobre el hallazgo de un cuerpos, a su llegada de los uniformados de la Comisaría de Seguridad al cruce de las calles Malinali y Límite del Colorado, en la mencionada colonia confirmaron el hallazgo.
Se trataba del cuerpo de una persona vestía solo pantalón negro y usaba botas industriales, sin embargo le faltaba la cabeza.
Los policías hicieron una búsqueda de cabeza en los alrededores, pero no la encontraron, los restos fueron llevados a la morgue en espera de la localización del resto del cuerpo.