
Asesinan a comisario de Teocaltiche tras millonario aseguramiento
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero del 2019.-Tras la resolución emitida por el Juez de Oralidad y Control del Juzgado Primero de Distrito en Puente Grande, Juan José Rodríguez, los ejidatarios del Zapote denunciaron que la red de corrupción que imperaba en la administración pasada en el Poder Judicial continúa, ya que el juzgador no vinculó a proceso a su homólogo, el Juez Sergio Peña Sánchez, quien era denunciado por presunto delitos de abusos de autoridad así lo señaló el representante legal de los ejidatarios del Zapote Víctor Hugo Hernández.
A su vez, los ejidatarios del Zapote esperan la fecha para que se dé un nuevo avalúo del peritaje correspondiente a los daños y perjuicios que han sufrido los ejidatarios tasa la batalla legal de los terrenos donde se encuentra apostado el Aeropuerto Internacional de Guadalajara.
“Todavía se ve la corrupción, como el más fuerte sigue comprando la autoridad sigue maltratando al que no tiene, en este caso al ejido” dijo Nicolás Vega representante de los ejidatarios del Zapote.
El líder de los ejidatarios, señaló que apelarán la resolución del Juez por lo que buscaran los tribunales del a Suprema Corte de Justicia de la Nación.
“la segunda instancia revise y las partes que no están conforme se buscará la instancia federal, no confiamos en el sistema del primer distrito y queremos un sistema anticorrupción que juzgue a los delincuentes” señaló el abogado Maximiliano Lomelí.