![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/ataque-a-policias-107x70.jpeg)
Tras ataques, renuncian más de la mitad de policías de Queréndaro: SSP
GUADALAJARA, Jal., 14 de marzo de 201.- A tiros fue asesinado un hombre a bordo de un vehículo Porsche de modelo reciente, cuando transitaba por la popular zona de Chapultepec. De los causantes no se tienen características ya que no hubo personas que proporcionaran información a las autoridades.
La agresión tuvo lugar sobre Vidrio y General San Martín, en la colonia Americana de Guadalajara aproximadamente a las 11:10 horas de este miércoles, sin embargo pese a estar herido, el conductor continuó avanzando sobre la calle vidrio, no obstante se detuvo justo en el cruce de Vidrio y Chapultepec, sobre la primera.
El vehículo que tenía el cristal del lado del conductor fragmentado por los disparos, llamó la atención de trabajadores de la construcción de la zona debido a que estaba a meda calle, por lo que denunciaron la presencia del lujoso automotor que ya tenía minutos sin moverse, fue entonces que policías tapatíos que se encontraban cerca acudieron, confirmando que el conductor del automóvil tenía impactos de arma de fuego.
Paramédicos que acudieron confirmaron el deceso del hombre, el cual se calcula que tenía entre alrededor de 25 a 30 años de edad, del cual no se proporcionó su identificación.
En relación a los causantes del crimen la autoridad en el sitio señaló desconocer quién o quiénes lo cometieron: “No sabemos eso, nadie aporta ninguna información, es una agresión directa, es lo que sabemos (…) hay cascajos y hay cartuchos, es algo extraño el caso”, dijo en entrevista un comandante de la Policía de Guadalajara que prefirió el anonimato. Se calcula que el automotor tendría un valor de más de dos millones de pesos.
La zona de Chapultepec, se encuentra en un operativo permanente desde el mes de septiembre de 2017, desde entonces un centro de mando se instaló en donde inicia el corredor en Niños Héroes y Chapultepec, es decir a unos 30 metros de donde quedó el Porsche Panamera, sólo que este día en que se suscitó el crimen, el centro de mando no estaba ya que fue enviado a mantenimiento.