GUADALAJARA, Jal., 18 de diciembre de 2018.- Comensales de un restaurante de mariscos fueron agredidos a balazos mientras cenaban con motivo de una celebración, el saldo fue de una mujer fallecida y cuatro heridos, entre ellos dos menores de edad.


De acuerdo a las primeras investigaciones, al menos dos sujetos que llevaban cubrebocas ingresaron al lugar ubicado en Federación y Rita Pérez de Moreno, en la colonia San Juan Bosco de Guadalajara, y dispararon en contra de un grupo de personas que degustaba sus alimentos.


Las balas alcanzaron a una mujer de 30 años; además de que una mujer y un hombre adultos, además de adolescentes y otra menor de cuatro años, resultaron con lesiones de bala.


Los agresores después de consumar el ataque escaparon, sin embargo testigos no aportaron mayor información, mientras que las personas involucradas no se percataron en qué escaparon.


Se informó que en el lugar se encontraron alrededor de 20 cartuchos percutidos de calibre 40 milímetros, mismos que fueron asegurados para que sean analizados por elementos del laboratorio de balística del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.