GUADALAJARA, Jal., 1 de noviembre de 2021.- Los animales del Zoológico Guadalajara tuvieron su día de terror con la celebración del Halloween. Los cuidadores de los habitante de este lugar decidieron llevarles adornos y calabazas para recordar la fecha.

Cada uno de los que habita está reserva  no reprocharon la intención de quienes los cuidan y es que ni tardos ni perezosos se pusieron a comer los artículos y a jugar con otras figuras que le daban vida al Día de Brujas.

Entre los que disfrutaron cada uno de las cosas que les dieron de Halloween fueron los leones, quienes de inmediato destrozaron las calabazas que tenían rostro dibujado; las aventaron e incluso jugaron con ellas como si fuera balones de futbol.

De la misma forma las hienas, animales característicos por su risa, no perdieron el tiempo en gozar de lo que les prepararon.

Los que más se dieron vuelo con los regalos fueron los gorilas, babuinos, chimpancés orangutanes y lo zorrillos, todos se dieron su banquete con las calabazas que les prepararon.

El colorido festejo en su mayoría de color naranja fue preparado para que los habitantes y visitantes del Zoológico Guadalajara disfrutaran el 30 y 31 de octubre.

De igual forma los encargados montaron un altar de muertos para recordar a quienes ya no están entre nosotros en el cual se podrá admirar las tradicionales calaveritas hasta el 7 de noviembre.