GUADALAJARA, Jal., 26 de noviembre de 2021.- Dentro de su expansión con la apertura de tres nuevos comedores en Jalisco, la marca del Coronel Sanders presenta su colección Always Original, una línea de ropa elaborada en conjunto con los diseñadores mexicanos Lucio Moreno y Paola Hinojos.

Esta es la última ingeniosa aventura de la cadena de comida rápida del Coronel Sanders, ha logra diseñar una colección de ropa de una línea de moda y accesorios de edición limitada que, como ya ha sucedido en otras ocasiones con la ropa de las cadenas de restaurantes, ha creado sensación en tierras mexicanas.

Se trata de una colección de 24 outfits inspirados en los elementos más icónicos de la marca como sus tres franjas rojas, en donde al igual que su famosa receta secreta ahora su base es de varios modelos.

Bajo el nombre de Always Original es la colección que fue presentada en una pasarela al estilo de KFC en Plaza Andares, conforma una de las tres nuevas ubicaciones en Jalisco.

Por medio de este repertorio también busca apoyar a una causa social a través de Harvest, bajo un programa en contra del desperdicio de alimentos en México al cual se destinarán parte de las ganancias obtenidas.

Así y para aquellos fanáticos del pollo frito que estén interesados en comprar cualquiera de las prendas de la colección Always Original podrán hacerlo a través de las plataformas de e-commerce de Lucio Moreno y Paola Hinojos.

Con esta vanguardia la marca KFC, había experimentado lanzar ropa y calzado por tiempo limitado en otros países, y en esta ocasión es la primera vez que la marca lo hace en México.

Lucio Moreno es egresado del Master en Fashion Comunication del Istituto Europeo di Design, en Barcelona España y cuenta con una maestría en diseño de imagen y una licenciatura en diseño de moda y calzado de la Universidad la Salle Bajío y ha colaborado con marcas como Swarovski.

Por su parte Paola Hinojos, comenzó su trayectoria profesional en el mundo de la moda hace tres años al ganar el pitch nacional para Fashion Week Academy y desfiló por primera vez en el Mercedes-Benz Fashion Week con su marca Bernarda, asimismo cuenta con licenciatura en Comunicación y actualmente cuenta con una Maestría en Imagen Pública.