
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2020.- Sin vida terminó un hombre luego de que presuntamente discutiera con sus compañeros de viaje y tras descender de la camioneta fue tomado de la mano y derribado cayendo debajo de las ruedas del automotor, mientras el conductor aceleraba quedando sin vida sobre la avenida González Gallo en Guadalajara.
El enojo que costó una vida se registró sobre la avenida antes mencionada al cruce de la calle Parras, donde los tripulantes de una camioneta Chevrolet en color blanco para carga pesada, con placas JW-09-577, detuvieron su marcha después de haber estado discutiendo desde la carretera que conduce a Chapala.
Uno de los pasajeros intentó descender del vehículo, sin embargo fue tomado del brazo mientras el conductor aceleraba lo que provocó que cayera al piso y las ruedas traseras le pasaran por encima.
Los responsables escaparon en el lugar y detuvieron marcha hasta el cruce de Río Álamo y Río Reforma donde aguardaron la llegada de las autoridades.
Por su parte paramédicos de la Cruz Verde Marcos Montero revisaron los signos vitales del atropellado pero ya tenía algunos minutos que había dejado de existir.