
Jalisco tiene un clima de paz política para enfrentar sus retos: Lemus
GUADALAJARA, Jal; 10 de septiembre de 2018.- Por el asesinato de una mujer de Mezquitic, Jorge Francisco N. fue sentenciado va 25 años de prisión.
Los hechos ocurrieron el 24 de noviembre de 2016, cuando la víctima fue encontrada sin vida en el rancho Los Corrales o Corralitos, ubicado en la misma demarcación.
El cadáver presentaba a simple vista, un surco en el cuello y se determinó con la necropsia que la causa de defunción fue estrangulamiento.
La Fiscalía General del Estado llevó a cabo una serie de investigaciones que permitieron recabar testimonios, señalamientos y datos de prueba contra Jorge Francisco “N”, como probable partícipe en los hechos y el tribunal dictó fallo condenatorio contra el sujeto, por lo que deberá permanecer 25 años en la cárcel.
Además de la pena corporal, la autoridad judicial determinó que Jorge Francisco “N” deberá pagar el monto de $350 mil 500 pesos, como reparación del daño a los deudos de su víctima.