
Arranca Tlajomulco obras en 3 delegaciones con inversión de 10.3 mdp
GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2016.- Una persona del sexo masculino, obtuvo auto de vinculación a proceso luego de que la Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Jalisco, aportara los elementos de prueba ante el Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.
En la Carpeta de Investigación quedó consignado que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, detuvieron al imputado cuando circulaba sobre Periférico Sur, en el cruce con calle Vidrio de la colonia Guayabitos, conduciendo un camión tipo pipa, con 19 mil 70 litros de hidrocarburo.
Sin embargo al no tener en su poder la documentación correspondiente que acreditara la posesión legal del hidrocarburo se procedió a su arresto; además, los uniformados descubrieron que la pipa contaba con reporte de robo.
Derivado de ello, el Juez de Control, calificó de legal la detención del imputado y dictó auto de Vinculación a Proceso por los delitos de Posesión Ilícita de Hidrocarburos y Robo Equiparado, en su modalidad de utilización de vehículos robados.