
Motociclista atropella y deja sin vida a El Huesos de Tonalá
GUADALAJARA, Jal., 11 de abril de 2025.- Por andar asustando a sus vecinos con un viejo y oxidado revolver, un hombre tendrá que responder ante las autoridades por los señalamientos de sus vecinos.
Se informó que agentes de Fuerza de Operaciones Estratégicas de Proximidad Ciudadana (FOEP) de la Secretaría de Seguridad Jalisco detuvieron al hombre en Tonalá.
Detallan que los uniformados del Escuadrón Motorizado Jaguares integrados a la FOEP patrullaban en la colonia Loma Bonita II, cuando un ciudadano se aproximó y les comentó que a unas cuadras un sujeto amenazaba con arma de fuego a un ciudadano.
Los oficiales acudieron al sitio del reporte y en Loma del Norte y Loma Juárez, donde observaron a un hombre que coincidía con la descripción, a quien le observaron lo que aparentaba ser un arma de fuego fajada a la cintura.
Al notar la presencia de los efectivos, el hombre intentó huir hacia un lote baldío y presuntamente arrojó el arma hacia una azotea, pero fue capturado metros adelante y, con el permiso del propietario, los policías subieron a la azotea para asegurar el arma, una calibre .357, con dos cartuchos útiles.
Por lo anterior, quien fue identificado como Carlos N, de 30 años, fue detenido y presentado ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República.