GUADALAJARA, Jal., 8 de agosto de 2019.-Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial lograron el arresto de un hombre que conducía un auto robado, quien fue detectado en un filtro del operativo Salvando Vidas en la colonia Paseos del Valle.

Los hechos ocurrieron en el filtro instalado sobre la avenida Patria y la calle Niños Héroes, punto al que llegó un hombre identificado como Moisés “N”, de 30 años, a bordo de un auto Nissan Sentra.

Al aplicarle las pruebas de alcoholimetría, la persona dio positivo en la ingesta de bebidas embriagantes, por lo que fue retenido y, siguiendo los protocolos de seguridad, las oficiales del operativo Salvando Vidas verificaron el estatus del automotor en la base de datos del Centro Integral de Comunicaciones.

El personal de dicha institución les informó que el auto Nissan Sentra contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato informaron al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado, el cual ordenó que Moisés “N” le fuera remitido junto con el vehículo para realizar las indagatorias necesarias.