Chivas empata con Mineros, en debut de Oscar García
GUADALAJARA, Jal., 24 de febrero de 2021.- El exfutbolista de los Gallos Blancos del Querétaro, Jonathan Suárez, fue detenido la noche del martes en el condado de Osceola, Florida, por presunto abuso sexual, por lo que fue llevado tras las rejas junto a su hermano Rafael Suárez, acusado del mismo cargo.
La presunta agresión sexual se registró el pasado 21 de febrero, la cual fue denunciada a la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola. La víctima afirmó que dos hombres la agredieron sexualmente, y fue la noche del martes cuando se logró la captura de los hermanos Suarez.
El deportista nacido en Anaheim, California, pertenece al Club Querétaro y está cedido al Orlando City de la MLS, escuadra que ya se pronunció al respecto, señalando que se encuentra recabando la información, pues se enteraron de lo sucedido apenas unas horas después y detallaron que no emitirán ninguna opinión acerca de este sensible caso.
Jonathan Suárez jugó en México para los Gallos del 2017 al 2020; sin embargo, en ese lapso, fue cedido a préstamo a Cimarrones de Sonora y en el 2020 se va a Pumas Tabasco para que en este año, fuera prestado al Orlando City. En total tiene 44 partidos disputados en los que marcó un gol, este con el conjunto sonorense.