
Congreso local llamará a comparecer a funcionarios sobre caso Teuchitlán
GUADALAJARA, Jal., 7 de mayo de 2024.- Elementos de la policía de Guadalajara con el Operativo Puma, detuvieron a un hombre a quien presuntamente le aseguraron una subametralladora y aparente crystal, en la colonia Santa Teresita.
Mediante un comunicado se informó que los elementos de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ) circulaban sobre Bernardo de Balbuena entre Joaquín Ángulo y Herrera y Cairo, cuando vieron a un hombre manipulando aparentemente un arma de fuego.
El sujeto al darse cuenta de la presencia de los uniformados, introdujo el aparente arma a una mochila y la arrojó al suelo.
De inmediato, los oficiales le marcaron el alto y tras hacerle una revisión bajo protocolo, le localizaron una subametralladora aparentemente calibre .22 con seis cartuchos útiles y 11 envoltorios con aproximadamente 21 gramos de presunto crystal y fue asegurado.
El detenido se identificó como Cristian Emmanuel N de 27 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.