Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Detienen a pareja por presunta responsabilidad en la muerte de una bebé

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 07 de noviembre de 2018 | 12:01
 A-
 A+

GUADALAJARA, Jal., 7 de noviembre de 2018.- Por su presunta responsabilidad en la muerte de una bebé de un año de edad a golpes fue detenida y puesta a disposición de las autoridades la madre y la pareja sentimental.

Fue el pasado 5 de noviembre, cuando la pareja circulaba por la autopista a México y al llegar a la caseta de peaje de Encarnación de Díaz, la mujer dio aviso a personal de seguridad sobre el estado de salud de su hija que estaba en el vehículo conducido por su pareja.

Al llegar al lugar, servicios médicos, confirmaron el deceso de la menor de un año de edad, quien presentaba varias lesiones por contundentes, por lo que reportaron el hecho a personal de la Fiscalía General del Estado.

Fue el Ministerio Público que tomó conocimiento del caso e inició con las investigaciones y solicitó los exámenes correspondientes, de los que se desprendió que la menor presentaba síndrome del niño maltratado, aunado a los resultados por parte del área de psicología del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, reunía datos compatibles con el delito de feminicidio de acuerdo al protocolo para dicho delito.

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rodrigo “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Santa Sofía, colonia Ángeles, y su pareja Miriam Viridiana “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la calleTorre Castilla, colonia Torres Doradas, ambos en León, Guanajuato.

La pareja fue detenida y puesta a disposición del juez que la requería, así, ambos serán procesados por el delito que se les imputa.