Rescatan a 2 personas atrapadas en incendio de una casa en El Salto
GUADALAJARA, Jal., 25 de octubre de 2020.- Una menor de 10 años vivió la peor etapa de su vida luego de que su madre la obligó a tener relaciones sexuales con su pareja con el afán de tener un hijo de él ya que ella no podía procrear debido a que estaba operada. La mala madre y el hombre ya están detenidos y pagarán por su cruel acción.
La Fiscalía del Estado de Jalisco informó mediante un comunicado que se logró que el Juez primero de lo criminal decretara formal prisión en contra de Angélica N, por su probable participación en el delito de abuso sexual de su propia hija de 10 años de edad.
La agresión en contra de la menor se registró el 22 de septiembre de 2014 en el interior de una finca situada en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan.
En aquella ocasión la menorcita se encontraba en su domicilio acompañada de su madre Angélica N y un sujeto con el que la mujer quería tener un hijo, sin embargo, no podía porque ya estaba operada.
La mujer con el afán de darle un hijo al sujeto y mantenerlo con ella, le dijo a su hija que le prestara su vientre porque quería un hijo del sujeto, a lo que la menor se resistió.
La madre con enojo permitió al sujeto que abusara de ella en repetidas ocasiones, por lo ocurrido la menor sintió la confianza de su tía a quien le contó lo ocurrido por lo que interpuso una denuncia contra la pareja en la Fiscalía del Estado.
Finalmente, Angélica N fue detenida y el juez resolvió dictar el auto de formal prisión para que responda por su probable participación en los delitos de abuso sexual infantil agravado y violencia familiar equiparada, de igual forma el sujeto fue capturado tras un mandato judicial y actualmente está formalmente preso.