Entrega Quirino equipamiento a la dirección de Alumbrado Público
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2022.- Todo apunta a que el plan que habían preparado un grupo de personas para adueñarse de dos cajas de medicamentos controlados no les salió como pensaban ya que la policía logró capturarlos y asegura lo robado.
El incidente se registró la mañana de este martes luego de que personal de la Farmacia Guadalajara ubicada en el cruce de las calles Lapizlázuli y Península se dio cuenta que el tráiler que les trasporta la mercancía no dejó el pedido completo, por lo que dieron aviso a la policía.
Los encargados del negocio señalaron que en el cargamento faltaban dos cajas llenas de medicamentos controlados, con un valor aproximado de 300 mil pesos, por ello de inmediato los oficiales se dieron a la tarea de buscar el tráiler.
Fue a unas cuadras de la Farmacia Guadalajara donde los uniformados encontraron el tráiler surtiendo otra farmacia y subiendo las cajas faltantes en un vehículo.
De inmediato, los uniformados procedieron a lo que marca la ley y lograron la detención de cinco personas, entre ellos una mujer que traía un bebé en brazos.
De manera extraoficial se supo que el modus operandi que utilizaron se ha registrado en ocasiones anteriores por lo que las autoridades deberán corroborar si son los mismos sujetos quienes han robado con anterioridad.