Mexicana, dentro del top 30 de Miss Universo y lucirá en traje de baño
GUADALAJARA, JAL., 23 de junio 2019.- En el más completo hermetismo la Fiscalía General de Quintana Roo ha mantenido el caso de la detención de dos hombres con todo un arsenal en su poder con granadas, seis AK47 y cartuchos, que fueron detenidos por fuerzas de apoyo llegadas a Tulum, aparentemente para la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero que delegaron el caso en elementos de la Policía Ministerial y del llamado Mando Único a cargo de Alberto Capella Ibarra.
La información preliminar es que fueron detenidos en una casa de seguridad ubicada en la Colonia YaaxTulum, al sur de la ciudad, y lo que más preocupa es que según los primeros informes, el operativo ocurrió precisamente frente a la vivienda del director operativo de la Policía Municipal, Ariel Kumul, conocido con la clave de Pantera dentro de la corporación, y quién precisamente días atrás sufrió en su domicilio una ráfaga de disparos.
Nadie en la policía, o en la Fiscalía General de Quintana Roo ha confirmado, pero tampoco ha desmentido esta información. Este día, se registró otro asesinado a horas de la visita del presidente Andrés Manuel y Obrador.