
Es José Bernardo Parada el Conductor Modelo de mayo en Setran
GUADALAJARA, Jal., 30 de julio de 2025.- Reconociendo el trabajo del sector empresarial en Jalisco, y haciendo un llamado a trabajar en equipo en pro de los ciudadanos, la presidenta municipal de Guadalajara, Verónica Delgadillo, acompañó la toma de protesta de los nuevos delegados y consejeros de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), delegación Centro Histórico, Tlajomulco, El Salto, Juanacatlán, Rivera de Chapala y Región Tequilera, así como las actividades por el 137 aniversario de la Cámara.
Afirmó que el sector comercio ha sido parte fundamental del desarrollo y consolidación de Guadalajara como ciudad, y de Jalisco como estado, punta de lanza en agendas locales y nacionales.
“Yo no creo que el poder lo tenga un Gobierno, una presidenta o una institución, el verdadero poder lo tienen las personas y el verdadero poder se ejerce en corresponsabilidad, yo sí creo que a este país le puede ir mejor. Estoy profundamente convencida de que le puede ir mejor, primero porque los veo a ustedes comprometidos y, segundo, porque lo veo allá afuera, hay mucha gente que quiere que le vaya mejor”, afirmó.
Destacó el trabajo que su Gobierno realiza en la renovación del Centro Histórico, donde se invierten alrededor de 450 millones, en conjunto con el Gobierno del Estado.
Además, el impulso al cuidado del espacio público en el primer cuatro con los Escuadrones de Limpieza y la Gerencia Nocturna, que forman parte de la agenda de atención a servicios públicos que es prioritaria para la actual administración.
Vero Delgadillo agregó que todas las personas pueden actuar desde sus espacios para que las cosas sean diferentes.
“Hagan que cosas buenas sucedan en su entorno, hagan que su tiempo, su energía y su esfuerzo, sea un símbolo de la renovación de nuestro país, de nuestra sociedad, de nuestros territorios”.