![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/2025-02-07_02-57-30-107x70.jpg)
Busca DIF Jalisco beneficiar a familias trabajadoras de Juanacatlán
PUERTO VALLARTA, Jal., 13 de noviembre de 2020.- Un operativo en el que participaron decenas de militares sorprendió a los habitantes de Puerto Vallarta. Desde temprana hora elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se postraron en la zona de la colonia popular El Progreso.
Al parecer la movilización de efectivos castrenses inició en la zona de Verde Vallarta y se extendió hasta El Progreso, dando como resultado la supuesta detención a una persona, cuya identidad se desconoce.
Tanto autoridades locales y estatales dijeron desconocer del objetivo de los militares, quienes no emitieron comunicado alguno ni revelaron información al respecto.
Incluso en la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República en Guadalajara dijeron desconocer el objetivo y la identidad del supuesto detenido, toda vez que el dispositivo venía desde la Ciudad de México.
Aún entrada la tarde, un helicóptero sobrevolaba la zona donde se ubica las instalaciones de la Fiscalía General de la República en esta ciudad, sin que se haya emitido un comunicado alguno.