Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
GUADALAJARA, Jal., 08 de enero de 2019.-La Fiscalía del Estado (FE) desmanteló una banda delictiva que operaba en el municipio de Tapalpa y logró la vinculación de seis de sus integrantes por el delito de violación en agravio de una joven.
Los imputados son Aurelio “N”, Lenin Alberto “N”, José “N”, Adrián “N”, Rubén “N” y Héctor Omar “N” quienes son señalados de abusar sexualmente de la muchacha amagándola con armas de fuego durante una fiesta que se realizó en diciembre de 2018 en una cabaña de Tapalpa.
Además de la vinculación, la Fiscalía Estatal logró como medida cautelar prisión preventiva oficiosa de un año y se tendrán cuatro meses para el cierre de la investigación.
En las indagatorias que realizaron los agentes investigadores se obtuvieron datos de prueba de que los imputados podrían estar relacionados con la desaparición de dos mujeres que al igual que la víctima son originarias de Guadalajara.
Los señalados presumiblemente también fueron identificados como miembros de una célula del crimen organizado que opera en el municipio citado.