
Viernes con ambiente caluroso a muy caluroso en Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 16 de junio de 2024.- Con espera de hasta una hora o más lucen los restaurantes que ofrecen desayunos dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Desde poco antes las 09:00 horas los negocios de comida abrieron sus puertas y poco a poco comenzaron a llegar los comensales, en su mayoría niños y adolescentes acompañados de mamá y por su puesto del festejado en este Día del Padre.
Los asistentes lucían ropa cómoda en su mayoría los tonos obscuros, siendo el negro el que predominaba.
Al paso de los minutos las filas comenzaban a hacerse notorias, y el tiempo de espera se alargaba mostrando los negocios familias enteras a punto de entrar a desayunar.
«Trajimos a mi papá para que empiece a disfrutar su día, hoy tiene que ser especial para él y es que él siempre nos da todo», dijo Romina de 10 años que esperaba en la fila.
«Abrí mi alcancía y saqué mi billete de 100 pesos con moneditas para regalarle algo a mi papá, mi mamá nos dijo que lo lleváramos a desayunar con eso y que ella nos completaba», nos compartió Karina de 11 años, también formada en espera del desayuno de papá.
Si bien las flores y las cajas de regalo faltaron, la realidad es que son más los papás que descubren que el Día del Padre existe y es exclusivo de ellos.