Galardonan a director y fotógrafo de Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 22 de septiembre de 2022.- Vaya susto se llevaron maestros cuidadoras y padres de familia de la guardería Juana de Arco ubicada sobre la avenida Belisario Domínguez luego de que se registrara un fuerte olor a gas que provocó la evacuación de todo el plantel.
Bomberos de Guadalajara acudieron hasta las inmediaciones del Centro Médico de Occidente donde les reportaban olor a gas, donde localizaron ya desalojado el plantel.
En total habían salido un total de 117, personas 71 niños y 46 maestros, quienes buscaron poner a salvo a los pequeños y su integridad física.
Los bomberos inspeccionaron el lugar descubriendo que se trató de una fuga en un tanque estacionario de 180 litros al que se enfocaron y repararon para evitar riesgo alguno de explosión
Fue necesario la presencia de los padres de familia de los pequeñitos para que los llevaran a su casa pues la directora del centro educativo decidió suspender las labores el día de hoy pese a que ya no había riesgos en las instalaciones.