ZAPOTLANEJO, Jal., 25 de enero de 2019.- En atención a una denuncia anónima en la que se mencionaba que en la comunidad La Mora, en Zapotlanejo había una toma clandestina y se venta de combustible ilícito, terminó en una persecución que se extendió hasta municipio de Ocotlán.

Policías Federales Ministeriales se presentaron la tarde de este viernes a la delegación en mención y confirmaron la existencia de la toma clandestina, ahí se encontraban varios sujetos los cuales al ver a los oficiales intentaron huir por el camino a Santa Fe, que comunica con la carretera Guadalajara-Morelia, en el municipio de Zapotlanejo.

La persecución concluyó en dicha autopista a la altura del kilómetro 458, dentro del municipio de Ocotlán. En ese lugar también fue detenida una persona, la cual será puesta a disposición de la Fiscalía General de la República.

La toma clandestina presentó derrame de combustible, la cual fue contenida en se momento. Además se le dio parte al Ministerio Público Federal y al personal de Petróleos Mexicanos para que fuera inhabilitada.