CIUDAD DE MÉXICO., 21 de mayo de 2019.- El complejo cultural de Los Pinos ha sido habilitado como sala de exhibición para el remate de los vehículos de lujo que han sido decomisados a grupos de la delincuencia organizada, enajenados por el fisco o que formaron parte de la flotilla de autos de la Presidencia de la República.

El próximo 26 de mayo el gobierno de la República espera obtener cerca de 100 millones de pesos por la venta de los automotores así como de varios inmuebles. 

Los autos forman parte de 82 lotes que arrancaron con valor inicial de subasta por 28 millones, sin embargo en la puja del próximo domingo es posible que se triplique su valor.

Entre los autos deportivos de lujo se encuentran un Lamborghini Murciélago 2007, convertible, que saldrá a remate con un precio base de 1.4 millones de pesos. En la puja también estarán  un Ford Shelby F150 modelo 2016 que será subastado en 1.2 millones de pesos y un Corvette modelo 2016, que será ofertado por 612 mil pesos, junto a otro autos clásicos.

Presidencia de la República pondrá a la venta 26 automotores que formaron parte de su flotilla, se  trata de Suburban blindadas, autos BMW y Mercedes Benz.

SAE amplía fecha para venta de bases

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), informó que se amplía hasta el 23 de mayo del presente la venta de Bases para participar en la Subasta Presencial a Martillo de vehículos, que se realizará el próximo 26 de mayo en el Complejo Cultural Los Pinos.

Debido a la demanda y el interés que ha causado la participación de la ciudadanía en adquirir uno de los 82 vehículos que se pondrán a venta en ese proceso comercial, se extendió dos días más el plazo para adquirir las Bases de Venta y participar en la Subasta que se llevará a cabo este domingo en el mencionado lugar.

Las Bases se pueden comprar en las sedes de las 12 Delegaciones Regionales del SAE en el país y en tiendas de conveniencia.