Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Cortesía

Dejan tres cuerpos torturados en Jocotepec

Elizabeth Ibal/Quadratín Jalisco
 
| 15 de mayo de 2018 | 15:18
 A-
 A+

JOCOTEPEC, Jal., 15 de mayo de 2018.- Los cuerpos torturados de dos hombres y una mujer fueron abandonados de dos lugares diferentes del municipio de Jocotepec, que se ubica en la región Ciénega de la entidad.

Destaca que, en uno de los casos, fue dejado un mensaje amenazante el cual tenía líquido hemático.

Autoridades municipales recibieron el reporte de que un cuerpo estaba en la Plaza Principal de la delegación de San Juan Cosalá, por lo que de inmediato se trasladaron policías a dicha delegación.

Se confirmó la presencia del cuerpo que correspondía a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual estaba cubierto de los pies al cuello con una bolsa de plástico negra.

Además a un costado, sobre una banca estaba un mensaje de contenido amenazante escrito en una banca color verde.

Igualmente en la delegación de Zapotitán de Hidalgo, fue ubicada una camioneta marca Lincoln en la cual estaban los cuerpos de un hombre y una mujer.

Las autoridades investigan si ambos hechos violentos están relacionados.