Redacción/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2016.- Envuelto en plástico, fue localizado el cadáver de una persona en la colonia Los Arrayanes del municipio tapatío.
A simple vista no pudo determinarse la posible causa de muerte aunque no se descarta que pudiera tratarse de asfixia, ya que no se le apreciaban manchas de líquido hemático.
La localización del cuerpo se hizo en el cruce de Puerto Melaque y Miguel León Portillo, frente al Colegio de Bachilleres, plantel número 11 en el municipio de Guadalajara, aproximadamente a las 08:50 horas de este viernes.
Policías de Guadalajara se presentaron como primeros respondientes, en el mencionado cruce en donde les habían reportado minutos posteriores un bulto sospechoso, fue entonces que pudieron confirmar que se trataba de un humano.
Se podía apreciar que estaba envuelto en sábanas de tonos fluorescentes y plástico de fleje, con el que envuelven los muebles, por ello no se podía avistar la causa del deceso.
Será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, la instancia que realice la necropsia y pueda revelar las causas del fallecimiento, además de estaba vivo al momento en que fue cubierto por el plástico o fue previamente.