Recreo, la actividad favorita de los estudiantes de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 24 de septiembre de 2019.-Dos hombre fueron ejecutados y sus cuerpos tirados en un paraje despoblado al sur de Puerto Vallarta, sin que hasta el momento se conozca su identidad y causa del homicidio. Los cadáveres presentaban señales de tortura y uno de ellos estaba decapitado.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 13:00 horas, indicando que en el informante indicaba la existencia de que en las inmediaciones del paraje conocido como Paso Ancho, camino a la localidad de Vallejo, estaban 2 masculinos tirados entre el camino “llenos de sangre”.
De inmediato al lugar acudieron elementos de la policía municipal para verificar el reporte, encontrando efectivamente a dos sujetos ya sin vida.
De acuerdo a los primeros reportes, se trata de dos hombre de entre 25 y 35 años, los cuales presentaban señales de tortura, así como mutilaciones de dedos e incluso uno de ellos estaba decapitado.
Posteriormente un fuerte operativo fue montado, en el que participaron elementos de Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, Marina, Ejército y Guardia Nacional, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
Al paso de los minutos el lugar fue acordonado en tanto se llevaban las pesquisas para dar lograr la identidad de los sujetos, así como el móvil del doble homicidio.