GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- Sin vida y a bordo de su automotor terminó una mujer que acababa de salir del gimnasio en la colonia Arboledas, en Zapopan. Fue atacada a balazos desde otro vehículo en movimiento; su acompañante resultó lesionada de un brazo.

El ataque se registró luego de que el par de mujeres salieron de un gimnasio ubicado en el cruce de Nicolas Copérnico y Sagitario y posteriormente abordaron una camioneta Subaru Forester en color plata. Al avanzar por la avenida fueron atacadas desde otro auto en movimiento.

Tras las detonaciones la camioneta terminó junto a la banqueta, mientras que el atacante escapó del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de paramédicos para que atendieran las lesiones de las dos tripulantes, siendo la conductora la que presentaba más impactos.

A su llegada de los especialistas en urgencias médicas confirmaron que la mujer al volante ya no presentaba signos vitales; su compañera presentaba una herida en brazo y crisis nerviosa, por lo que fue llevada a una unidad médica.

Personal de la Fiscalía del Estado que llegó al lugar inició con las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho, por su parte el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hizo cargo del levantamiento de indicios y del traslado del cuerpo para practicar la autopsia de ley y poder realizar los trámites correspondientes para su identificación oficial.

 OTRA MUJER ASESINADA

De igual manera la Fiscalía Regional abrió carpeta de investigación después de ser notificado del hallazgo del cadáver de una mujer con al parecer huellas de violencia física en una zona despoblada sobre la brecha denominada La Cumbre, en el municipio de Tomatlán.