Rescatan a 2 personas atrapadas en incendio de una casa en El Salto
GUADALAJARA, Jal., 19 de agosto de 2020.- Una discusión familiar terminó en tragedia al interior de una finca del municipio de Tonalá y es que un joven utilizó un cuchillo para enterrárselo a su tío en repetidas ocasiones hasta dejarlo sin vida y posteriormente escapar del lugar. Autoridades ya le siguen la pista.
La riña familiar se registró en una finca de la calle Francisco Villa al cruce de la calle Rodolfo Fierro, donde tío y sobrino después de agredirse a palabras llegaron a los golpes y posteriormente el más joven tomó un cuchillo, subió hasta un cuarto ubicado en el tercer piso, y le propinó varias puñaladas hasta dejarlo tendido en el piso y posteriormente escapar.
Pese a lo sorprendido que quedaron los familiares por lo ocurrido, no tardaron en pedir ayuda, sin embargo, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde Tonalá, estos nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues las puñaladas atravesaron varios órganos vitales.
El lugar se vio abarrotado por elementos policiacos del municipio, de la Fiscalía del Estado, así como personal del área de Criminología y Criminalística de Tonalá, además de personal del Servicio Médico Forense.
Los elementos de Fiscalía se entrevistaron con los familiares en el lugar quienes informaron que todo fue a causa de una discusión entre sobrino y tío y que el más joven había escapado.
Tras el levantamiento de testimonios los oficiales implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del responsable.
Por su parte personal del Servicio Médico Forense subieron hasta el tercer piso para retirar el cuerpo y trasladarlo a la morgue metropolitana donde deberá de ser reclamado por un familiar de manera oficial.