GUADALAJARA, Jal., 10 de Diciembre de 2018.-“Pensamos que eran cohetes de la parroquia hasta que vimos llegar las patrullas nos dimos cuenta de que habían matado a alguien”, así es como uno de los presentes en la calle Cuauhtémoc en la colonia El Vergel de Tlaquepaque detallan el momento en que un hombre fue agredido a balazos quedando sin vida en el lugar después de recibir varios impactos de bala, en el lugar quedaron casi 30 casquillos percutidos.

Elementos de la policía municipal de Tlaquepaque acudieron hasta el cruce de la calle Cuauhtémoc y Allende a unos pasos de la parroquia de Nuestra Señora del Refugio en la colonia referida para atender el reporte de un hombre asesinado a balazos.

A su llegada los uniformados localizaron sobre la calle alrededor de 30 casquillos percutidos y junto a la banqueta el cuerpo del hombre ya sin signos vitales.

De los causantes sólo se supo que escaparon a bordo de un auto sedán en color blanco, personal del la Fiscalía General del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con su paradero.