GUADALAJARA, Jal., 8 de octubre de 2019.-En el marco de la celebración de la Romería de la Virgen de Zapopan, se presentará el recital “Serenata a la Virgen» este 9 de octubre a las 20 horas en el Centro Cultural Constitución por parte del Coro Infantil de Zapopan, bajo la dirección de Mauricio Ortega Flores.

En este “Miércoles de Concierto” el programa que interpretarán incluye piezas como la Opereta “El florista”, de Pablo Ardizzone y Aquiles Pedrolini S.S., además de cantos religiosos de autores desconocidos del Archivo de la Catedral de Guadalajara, como “Niños niños a Bethlehem” y “Ave Regina Caelorum”. Además, presentarán “Dúo a Nuestra Señora de la Asunción Guadalupe de la que es Reina” de Ignacio Jerusalem y “Cantate Domino” de Jesús López Moreno.

El Coro Infantil de Zapopan hizo su debut oficial en diciembre de 2012. Actualmente es dirigido por Mauricio Ortega Flores. En 2019 ha participado en la ópera “La bohème” de Giacomo Puccini, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas junto a la Banda Sinfónica de Zapopan, el Coro de la Fundación Beckmann y el Coro del Tecnológico de Monterrey.

La entrada es libre y para toda la familia. El Centro Cultural Constitución se ubica en la calle Manuel M. Diéguez 369, colonia Constitución. Mayores informes en la página de Facebook Cultura Zapopan, así como al número telefónico 3818-2200 extensión 3859, en un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.