Unos Doritos que cuiden al campo mexicano, la meta de PepsiCo
GUADALAJARA, Jal., 20 de enero de 2020.-La joven Keila N, 18 años que provocó un accidente el pasado 27 de diciembre en la zona de El Bajío, en Zapopan al participar en arrancones clandestinos, por desgracias un hombre perdió la vida y seis personas más resultaron lesionadas, hoy fue vinculada a proceso y el juez quinto oral, Juan Paulo Dávalos le impuso una prisión preventiva de seis meses en lo que sigue su proceso legal.
El juez encontró elementos suficientes y ratificó la prisión preventiva justificada por seis meses, por lo que deberá enfrentar en prisión el proceso por los delitos de daños en las cosas, lesiones y homicidio a título de culpa grave, así como el de abandono de personas, recordando que el día de los hechos escapó del lugar tras lo sucedido.
La audiencia de vinculación se llevó a cabo en los juzgados orales de Puente Grande y se determinó que la joven tendría que pagar un estimado de ocho millones de pesos para reparación de los daños
El pasado 27 de diciembre la joven a la que nombraron Lady Camaro en redes sociales, participaba en unos arrancones cerca del Estadio Akron en Zapopan y se impactó contra varios vehículo, dejando seis heridos y una persona fallecida.
Durante la audiencia, la defensa de Keila N. solicitó el resguardo domiciliario para su clienta argumentando que tenía arraigo de cinco años en el domicilio de sus padres, además de que tenía año y medio trabajando en la empresa familiar.