Más de 6 mil mdp deja el Buen Fin en comercios de Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 12 de noviembre de 2020.- Luego de que un hombre fuera detenido por apuñalar en repetidas ocasiones a su hijo de 10 años con unas tijeras para podar el pasto, este jueves se informó que fue sentenciado a 17 años y seis meses de prisión por las lesiones que le causó a su vástago.
Los hechos se registraron la madrugada del 12 de marzo de 2019 en una finca de la calle Huerto Caoba de la colonia Las Huertas, en Tlaquepaque, donde el Jorge Eduardo N, bajo los efectos de alguna droga, arremetió contra su hijo y le propinó múltiples heridas en rostro, espalda, brazos y cuello con unas tijeras de jardinero.
El menor, con por lo menos 25 lesiones en su cuerpo, fue llevado de urgencia al Hospital Civil de Guadalajara para recibir atención especializada, mientras que los vecinos entregaron a la policía al responsable.
Eduardo N, por el delito de parricidio en grado de tentativa, tendrá pasar 17 años y 6 meses de prisión. También deberá pagar reparación del daño así como a cubrir los gastos médicos que se generen en un futuro por las graves secuelas que sufrió el afectado.